PSICOLOGÍA

La terapia individual se podría definir como un espacio de tratamiento psicológico así como la relación de ayuda que se establece entre el terapeuta y la persona que solicita la consulta para resolver dudas, mejorar la salud mental o física y/o dificultades en cualquier área de su vida.

Cuando nos sentimos mal, estamos tristes, sentimos ansiedad, hemos dejado de disfrutar con las cosas que antes nos gustaban, sentimos mucho miedo o irritabilidad… es el momento de acudir a un psicólogo.

Nuestro cerebro es el órgano más importante que tenemos, se podría decir que es la sede de nuestras emociones y funciones intelectuales y, por lo tanto, el núcleo de nuestra conducta. Nuestra mente manda sobre el resto de nuestro cuerpo, es por ello que debemos cuidarla mucho y cuando sea necesario ponernos en manos de especialistas en psicología y psicoterapia.

Un terapeuta o psicoterapeuta es una persona que ha estudiado psicología y que además está formada en psicoterapia que sería el estudio de los métodos y técnicas eficaces para poder ayudar mejor al cliente/paciente y conseguir el cambio deseado.

Contacta con nosotros

Teléfono

+34 601 90 18 17

958 888 963

¿Donde estamos?

C. Ribera del Beiro, 21

(Frente al Hospital de Traumatología).

18014 Granada

Pide tu cita aquí

¡Atención!

Hotels with Parking in Seville? | Hotel Ribera de Triana Aparcar para venir a Clínica Gramad no es un problema.

Tenemos una hora gratuita de parking privado cercano a la clínica para nuestros pacientes.